sábado, 10 de septiembre de 2011

Capítulo 22: Mundo derrumbado

<< ¿Qué haces aquí?>>susurra una voz que surge de la oscuridad.
Levanto la cabeza, estoy sobre un mar sólido que se extiende hasta el infinito, mi cuerpo produce una onda en el agua cristalina.
-Estoy muerta.-respondo.
<< ¿Qué haces aquí?>>repite con insistencia. No sabría decir si es una mujer o un hombre el que habla.
Pienso un poco antes de contestar de nuevo.
-¿No debería estarlo?
<<Este lugar es para los héroes y tú no lo eres>>-el silencio se pronuncia en el lugar. <<No has hecho nada por nadie, por lo tanto no debes estar aquí>>
-Entonces… ¿a dónde voy?-pregunto.
<<Al lugar dónde se quedan las personas que se rinden>>
-Yo no me he rendido.-espeto.
<< ¿Estás segura? dime pues, ¿hay alguna forma de salir de aquí?>>
Inspecciono el lugar, no hay mucho la verdad; el mar en el que permanezco agazapada, la inmensa capa negra que me rodea y la voz que me habla.
-No, no hay ninguna salida.-admito.
<<Lo que yo decía, te has rendido>>
-¡No!-grito llena de ira.
<<Si de verdad fueras una persona que desea salir de aquí, buscarías cualquier forma de escapar, por muy imposible que parezca>>
-Pero…-mi voz se apaga.
<<Es hora de demostrar que vas a luchar por salir de aquí y volver con aquellos que te necesitan, ¿o los vas a dejar solos sin ni siquiera intentarlo?>>
-Voy a salir de aquí….-La voz se desvanece y no vuelve a decir nada más, dejándome sola con mis pensamientos. Sólo yo puedo encontrar el camino de vuelta. Me miro los pies descalzos y me percato de que la onda que antes rodeaba mi silueta en el agua, ha desaparecido.-El mar…
Me incorporo lentamente, puedo distinguir mi reflejo entre el vaivén de las olas. De repente una idea surca mi mente. Miro mi mano cerrada en un puño y estoy dispuesta a golpear ese “cristal” que me impide caer directamente al agua. Para mi sorpresa, el impacto ha provocado una grieta visible, continúo propinando con los puños y en pocos minutos el cristal se resquebraja, haciendo que los pequeños trozos rotos y yo caigamos al agua.

Abro los ojos. Respiro entrecortadamente porque no puedo creer que vuelva a entrar aire en mis pulmones. Tanteo en la oscuridad para alcanzar algo sólido, pero no encuentro nada. ¿Y si no he salido del sueño? El miedo se apodera de mis pensamientos, estoy a punto de pedir ayuda cuando una voz me sobresalta:
-Has cumplido tú promesa.-los ojos se me llenan de lágrimas.
-¿Matt?
-Pensé que…ya nos habías dejado.-el temblor en su voz es palpable.-No habría podido, Karen. No podría soportar…
-Estoy aquí.- respondo con simpleza, porque sé que no necesita más palabras. Quiere estar seguro de que no es un sueño.
-Karen…-una suave luz naranja entra por la ventana, dejando ver su rostro pálido, sus ojos verdes húmedos, acompañados de unas sombras negras.-No vuelvas a hacerme esto, por favor.
-Nunca. Te lo prometo.
Nos quedamos inmóviles, escuchando el silencio.
-Lo que me dijiste…antes de…cerrar los ojos…-me quedo mirándolo fijamente.-No pienses jamás que deberías haber muerto a manos de Hiedra Roja, tú vida vale más de lo que crees.
Sonrío levemente, mi mano acaricia las sábanas que me cubren; vuelvo a estar en casa de los gemelos. Cheshire está tumbado en la almohada maullando sutilmente.
-¿Cómo lo hizo?
Matt se queda en silencio, desconcertado.
-Jack, ¿cómo me salvó?-aclaro-Por cierto… ¿dónde está?
No contesta. Noto la presión en sus hombros y empiezo a preocuparme.
-Está justo a tú lado.-dice en un susurro gélido. Mi mirada se posa en un sillón que hay junto a la ventana; Jack está sentado en el, con la cabeza hacia abajo y los ojos cerrados. Está dormido.-Quiso ser el primero en verte cuando despertaras; pero me temo que el cansancio ha podido con él.- respira hondo y me quiña un ojo- Tú no me has visto ¿vale? Dejemos que sea él el primero.-y con esas palabras sale del cuarto.
Cuando la habitación se llena de luminosidad, Jack empieza a moverse y lentamente abre sus ojos azules que parecen más brillantes que nunca. Gira un poco la cabeza hacia dónde me encuentro; su expresión cambia bruscamente a medida que se acerca más a mí.
-¿Karen?-pregunta con estupor- ¿Estás bien?
-Estoy bien-me aproximo y lo abrazo-Gracias. Dime ¿cómo lo hiciste?
Jack me suelta, suavemente y acaricia mi pelo.
-Te lo contaré luego, ahora descansa.
Le hago caso y decido dormir, estoy muy cansada a pesar de que he estado durmiendo días enteros. Cuando me vuelvo a despertar, es por la tarde así que decido levantarme y comer.
-Karen-es la voz de Claus-Has faltado dos días a mi entrenamiento.
-Yo también me alegro de verte, Claus-respondo en una sonrisa.
-¿Tienes hambre?-manifiesta, Scott delante del estropeado frigorífico.
Asiento.
-Nos has tenido muy preocupados, ¿sabes? Mi hermano Claus estaba de los nervios, y no era por tú entrenamiento-sirve un tazón con leche, luego añade los cereales de chocolate que tiñen la superficie blanca.-Ten- Acerca el recipiente y lo aferro con ansias.
-Lo siento. Al parecer siempre estoy causando problemas.-Mastico los cereales y en estos momentos me parece la cosa más maravillosa que he probado nunca.- ¿Estamos seguros en esta casa?
-Sí. Bloody-Eyes no dirá nada te lo aseguro.
-¿Qué sucedió?-insisto porque parece que nadie tiene la intención de contármelo.
Esta vez es Claus quién responde.
-Bloody-Eyes acompañó a Jack hasta aquí, se colocó delante de ti y de sus ojos manó una gran cantidad de sangre. Tu cuerpo congelado volvía, lentamente, a la normalidad. Después prometió no desvelar nuestra localización si nosotros no declarábamos que nos había ayudado.-se detiene- Y se fue. Lo que la convenció sólo lo sabe Jack.
-¿No os lo ha contado?
Sacude la cabeza negativamente.
-¿Dónde están los demás?-el silencio que se respira en la casa es abrumador para las seis personas que vivimos en ella.
-Marina ha salido para comprar. A Jack lo ha llamado su padre para que se quedara con Annie mientras que su abuela llegaba. Y Matt necesita tomar el aire, según él.
-Es el momento perfecto para entrenar, Claus.-sonrío
-De acuerdo.-dice emocionado- Ven, acompáñame.
Es el mismo método que la última vez, pero sigo sin conseguir congelar sólo el corazón, además he notado que mi habilidad se ha debilitado.
-Lo haré yo ahora.-propone Claus. Cierra la mano dejando al descubierto el dedo índice, y en el aire, empieza a moverlo rápidamente dibujando círculos hacia abajo formando, así, un pequeño tornado, lo golpea con la palma de la mano provocando que corazón de plástico salga disparado hacia el suelo.-Es fácil.
-Para ti.
-Probemos con algo más simple.-se va de la habitación y vuelve con una botella llena de agua.-Congela sólo el liquido, no la superficie.
-Está bien.-coloco la mano delante de la botella e intento congelar lo que se encuentra en su interior. Sola se congela la mitad del liquido.-Mierda. ¿Qué le pasa a mi habilidad?
-No lo sé, supongo que es porque aún tienes que descansar para que tu habilidad vuelva a adaptarse a ti. Pero has progresado.-intenta animarme pero es en vano.
La puerta del cuarto se abre, dejando ver un cabello rubio.
-Karen, ¿puedo hablar contigo un momento?-Jack me coge de la mano y me lleva al balcón que hay al final de la casa, sin dejar que responda.
-¿Qué pasa?
-Estaba aterrorizado, el primer sitio dónde pensé en encontrarla fue en su casa, pero allí no estaba.-me suelta la mano- Su madre me dijo que se encontraba en la biblioteca, fui a pesar de que mi instinto me decía que Scarlett no había dicho la verdad. Pero para mi sorpresa ella estaba ahí, sin ningún miembro de Hiedra Roja a su alrededor.
<<Atraje su atención para que saliera al exterior, ella intentó evitarme pero, al final, cedió a hablar conmigo:
-Lo siento, Jack. No puedo ayudarte.-objetó antes de que yo pudiera decir nada.
-Tienes que salvarla, es tú amiga.-intenté decir.
-Son mis órdenes. No puedo…
-Por favor.-no respondió- ¿Sabes lo que me dijo cuando te fuiste? Que se sentía responsable por no haber evitado que te unieras a ellos…Te dio una oportunidad Scarlett, confió en ti…y ¿tú la vas a dejar morir? No creo que la Scarlett que nos preparó una tarta por navidad, la que nos saludaba todas las mañanas con una sonrisa, la que se preocupaba por nosotros…sea la misma que dice que va a dejar morir a una persona que…-las lágrimas pudieron conmigo.- La necesito conmigo ¿sabes? Sin ella yo probablemente no soy nada y si ahora dejas que se vaya… nunca te lo perdonaré y Karen tampoco.
-Jack…-Scarlett empezó a mostrar sus verdaderos sentimientos, se posó sobre mi hombro y comenzó a sollozar-No quiero que muera, ha sido la única…
-…que ha confiado en ti.-terminé la frase. Advertí como asentía.
-Dime dónde está. Aún puedo salvarla.
-Eso es todo.-concluye Jack. No me ha mirado ni una sola vez mientras que narraba la historia y está muy serio. Algo va mal- Karen…Tengo algo importante que decirte.
Se me hace un nudo en la garganta.
-Me voy.-suelta.-Ya no volveremos a vernos, así que me despido de ti…para siempre.

Mi mundo se derrumba en un instante.

8 comentarios:

  1. Me encanta*-*
    Matt que monería de niño por dios(L) Me da pena lo de Jack, pero... ejem... yo quiero que Karen se quede con Matt..., lo siento, pero es lo que opino xDD
    SUBE EL PROXIMO YAAA, QUE MI MUNDO SI QUE SE HA DERRUMBADO AL QUEDARSE ASÍ EL FINAL(?) xD
    Besos;)

    ResponderEliminar
  2. Dios!! O.o
    El principio ha sido como... está en el limbo o que? xDDDDDD
    Scarlett ya no me cae tan mal; Bloody-Eyes, sí :P
    Dios que monoso en mi Jack, haciendo todo lo posible por salvarla, hasta que lo consiguió :)
    Pero ahora no se puede ir... QUÉDATE JACK!! T.T
    Espero el siguiente capi con entusiasmo ;)
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  3. Elennita que buen capítulo, desde el domingo que queria leerlo, pero siempre me interrumpe algo y ya estaba con rabia porque no podía leerlo por completo, si no era una cosa, era otra, pero ya estoy aquí, como siempre leyendote y acompañandote, no dudes nunca de eso.
    A pesar de lo dulce de Matt yo amo Jack y no quiero que deje a Karennn noooo!!!. Espero que pronto Karen pueda dominar bien sus poderes!.
    Te dejo un beso grande amiga y pronto tendras novedades mias.

    ResponderEliminar
  4. Guuaapiisimaa.. :D
    porrr fiinnn suubes.. MENOS MAL :D jajajaj
    el casoo..
    DIOSS IDOS IDOS uqee capiitulazoo.. :$
    enn serio.. laaa esperaa a validoo la pena.. :S
    peroeo dimee xfavor que lo que jack le a dichoo sera solo una broma porrquee no quieroo quee sevaiaa.. :S
    se lo pondra todo mas facil a matt no no nono no !!
    ii porque ese va ?? tenee poderes ??
    arrgg.. suubee pornto si o sii xfavor jaja
    graciias por todo uapiisimaa.. !!
    unbesoo ;)

    ResponderEliminar
  5. MMM ....¡¡que cuki Jack!!¿¿no quiero que se vaya!! T.T ...me encanta enserio!!El principio me a dejado un poco loka...!Mat es muy cuki pero me gusta más Jack..!!
    Weno un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Qué nooooo!! Que no se vaaaaallaa!!! Noooooo!!!
    Me gusta Matt pero me gusta más Jack!!! xDDD
    Me ha encantado el capítulo y espero que cuelgues pronto con más información de Karen e.e xDD
    beesoootes guapaaa :D

    ResponderEliminar
  7. Cuando vas a subir el siguiente capítulo?
    Me encantaa , guuapa , estoy super enganchadaa! he de decir que me encanta tanto Jack como Mark

    ResponderEliminar