martes, 30 de agosto de 2011

Algunos premios (2) y Noticias

¡Hola! En estos días (algunos desde hace tiempo) me han entregado algunos premios.

El primero me lo otorgó Divinum Eximia del blog: Profecía de un Mundo. Muchas gracias :)



Las normas del premio son las siguientes:
-Agradecer a quien te lo envía con un link a su blog
-Escribir un post sobre el premio
-Entregarlo a 10 blogs que consideremos merecedores
-Colocar un enlace de cada blog premiado
-Avisar a los elegidos por la distinción otorgada

Premiados:

El segundo me lo entregó Gemma desde el blog: Corazón de Dragón. Muchas gracias ^.^


Pregunta: ¿Cúal es tu mayor sueño?
-Mi vida está compuesta de sueños que son la razón de mi existencia. Uno de ellos es llegar a ser alguien en este gran mundo. Puede que también publicar algún libro o ser reconocida por algún dibujo. (Dejadme soñar xD)


El tercero me lo otorgó Athena97 desde el blog:
Krizty´s Blog ~♥ Muchas gracias!! :D


:;
Premiados: Todos los que quieran cogerlo :)

El cuarto es también de Athena 97. Muchas gracias de nuevo ^^


Nickname: Elenna
Pais donde vivo: España
Cumpleaños: -
Por qué tu blog se llama así?: Por que es una pregunta que deberíamos hacernos más a menudo al fin y al cabo el miedo sólo estorba a la hora de pensar con claridad.
¿Qué edad tienes?: -


Premiados:
Konoka
Noeh-Chan
Hoshi
Yukii

El quinto también lo es. Y es muy bonito :)

*No haré el test porque no quiero dejar mis gustos reflejados de una forma tan fácil*
Reglas: 
-Debes cumplir con el número de ítems en cada pregunta, es la gracia del meme.
-Al finalizar, debes pasar el meme a cinco personas.
-¡No quites la imagen del meme! 
-Debes copiar las reglas al hacerlo.
1- Cinco películas que NO recomiendas:
   

2- Cinco películas que SI recomiendas:
3- Cinco cosas que te tienen harta/o:
4- Cinco instrumentos que te gustaría tocar:
 5- Cinco lugares que me gustaría visitar:
6- Cinco comidas (saladas) favoritas:
7- Cinco postres favoritos:
8- Cinco cantantes favoritos:
9- Cinco bandas favoritas:

10- Cinco malos hábitos:
11- Cinco cosas que no te gustan de internet:

12- Cinco costumbres:

13- Cinco buenos recuerdos:
14- Cinco apodos:
15- Cinco cosas que nunca te cansarías de hacer:

16- Cinco sueños "ridículos" (según tú) que tengas/tuviste:
17- Cinco discos favoritos:

18- Cinco personajes masculinos favoritos:
19- Cinco personajes femeninos favoritos:
20- Cinco tonterías que siempre quisiste hacer:
21- Cinco canciones que te sabes de memoria: 
22- Cinco cosas que te gustan de tu estación favorita:
23- Cinco cosas que nunca harías:
24- Cinco personas que te gustaría conocer en la vida real:


Premiados: Todo el que quiera cogerlo :)

El sexto me lo otorgó Athena y Luany, gracias a las dos!


*Razón por la cual creaste tu blog*:
Es simple, una amiga mía me dijo que probara a hacer un blog con una historia porque (según ella) yo escribía bien. Tenía una idea pensada: la chica tendría el poder del hielo y conocería a un chico mono. Pero no estaba segura si sería atrayente a los lectores, por lo que después de darle vueltas lo escribí con la ilusión de que a la gente le gustara y comentara >.<
Este premio se lo dedico a las personas que me animaron a hacerlo :D


El séptimo me lo entregó Luany desde el blog: Diario Kawaii Muchas gracias! <3

                                        .

Reglas: 

* Agradecer a la persona que te otorgó el premio:
-Muchas gracias Luany, me hizo mucha ilusión que me entregaras este premio :3
*Poner 7 cosas que te gusten:
  • Dibujar
  • Anime :3
  • Leer
  • Escribir
  • La música instrumental
  • Los Juegos del Hambre (Peeta mayormente)
  • Los muffins *-*
3- Pasar el premio a 6 blog favoritos.
Blue Sky
Cuup_♥
Destinos
Laura
Bekii
Sandrah

NOTICIAS: 
Bueno después de la entrega de estos fantásticos premios os informo de que he puesto el link de una página dónde me podéis hacer preguntas sobre el blog, los personajes, cosas que no he explicado bien y queréis que aclare xD...etc. El link está justo debajo de la última foto de los personajes :) también lo dejo aqui: http://ask.fm/Dequetienesmiedo

El siguiente capítulo de ¿De qué tienes miedo? será publicado próximamente, perdonad la tardanza pero ahora mismo estoy con otros asuntos, sí, estudiar francés (VIVA) y además tengo que escribir también en mi otro blog que comparto con una amiga: Sin Recuerdos. Por lo que intentaré publicar la semana que viene ;) 

Besos, Elenna.



3 comentarios:

  1. Holaaaaaa!!
    Tienes muchos premios *-*
    jejejejeje
    Me gustaria visitar tu link cuando lo tengas
    avisas
    addio
    TKM

    ResponderEliminar
  2. Elennitaaaa felicidades por tantos premios, de verdad los mereces todos, no sólo por tener un blog genial, sino que además por ser un amor de persona.
    Muchas gracias por el que me otorgaste a mi, lo pondré en mi blog.
    Por ahora mi blog está sin permiso a todo público por cambio de plantilla, pero ya en breve vuelvo.
    Estaré esperando la próxima entrada y no sabes como me gustaría que tuvieras un blog personal para conocerte mucho más, pero se que tienes poco tiempo, pero no pierdo las esperanzas jejeje.
    Un besote linda. TQM.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, te quieren tanto que mira cuántos premios e.e xDDD
    Muchas gracias por el premio que me has dado!! Me encaantaaa :P
    He colgado nuevo capi, pásate si quieres:)
    Muchos besos maja y espero con ansia el capi xDD
    PD: Perdón por no haber comentado antes pero no me había dado cuenta de que habías subido xD

    ResponderEliminar