sábado, 29 de enero de 2011

Capitulo 1: "Y volver a empezar"

Nieve. Toda la calle está rodeada por esta capa blanca, y unos pequeños copos caen del cielo. Voy aplastando cada montón que se me pone por delante con mis botas de agua amarillas.
Es mi primer día de instituto en esta ciudad, me mudé hace 2 semanas y ahora tengo que volver a empezar, si soy sincera...no quiero ir, pero ya es tarde para decir eso porque estoy en la puerta, vestida con el uniforme y dispuesta a entrar.
Me dirijo a mi respectiva clase y me siento en última fila, aún no hay nadie pero eso me gusta. Miro por la ventana, y empiezan a venir mis compañeros, ni les saludo al entrar, ni aparto la vista del cristal. Cuando están todos llega el profesor y nos saluda, fija su mirada en mí y quiere que me presente.

<<Oh, genial>>- pienso mientras me levanto y digo unas palabras.

Estoy sentada al lado de una chica pelirroja, no me ha saludado ni ha preguntado nada sobre mí y eso me alegra. Detrás tengo a un chico moreno con mirada pérdida que pasa de las clases tamto como yo ahora, creo que se llama Chisthian. Le doy vueltas al boligrafo con los dedos...que aburrimiento, miro a través de mi flequillo, la pizarra, pero lo tengo tan largo que apenas visualizo lo que hay escrito.

-Para esta ecuación va a salir...Karen Pearce.

Se me cae el bolígrafo y me levanto lentamente, el chico de atrás se rie ligeramente pero lo ignoro, cada paso que doy hacia la pizarra me doy cuenta de que las "risitas aumentan" y empiezo a ponerme nerviosa...¿Qué pasa? Al llegar por fin, El ya nombrado Christhian se levanta y grita:

-En tu espalda "Rara"

Alzo mi mano hacia atrás para coger lo que sea que haya en mi espalda y alcanzo un papel que pone: "Saludad a La Rara". La ira se apodera de mí hasta que llegar a mis ojos transformada en lágrimas, arrugo el papel y salgo corriendo de la clase, siento que se me cae algo pero no pienso volver a recogerlo. Me refugio en un armario, como no soy muy alta puedo meterme sin problemas. Pasan unos minutos cuando alguien entra y empieza a hablar:

-Perdonale, es un gracioso que siempre hace bromas a la gente sin pensar en que eso le puede hacer daño a dicha persona. Venga sal de ahí, tengo algo que te pertenece...

Busco en mis bolsillos y me doy cuenta de que se ha caido...Salgo del armario y me encuentro al chico que estaba delante de mí, me mira con sus ojos azules y me veo reflejada en ellos, se toca el pelo rubio y me entrega una pequeña libreta. La cojo rapidamente y le doy la espalda.

-Son muy buenos esos dibujos.- me dije alegremente- mi nombre es Jack.
-Yo no quería venir aqui, no lo soporto...-contesto cortante con lágrimas en los ojos.
-¿De qué tienes miedo?

No contesto, empiezan a caer la lágrimas que he estado reteniendo...me doy la vuelta y lo miro directamente.

-¿Tienes miedo de lo que no conoces, o tienes miedo de lo que conoces?, si tienes miedo de lo que no conoces, entonces deberías empezar a conocer- me sonríe

-Tú no lo entiendes...nadie lo entiende...solo lo entiendo yo...-me dirijo hacia la puerta.
-Estaré aqui cuando quieras que yo tambien lo entienda. Christhian y los demás se quieren disculpar así que vamos a clase.

Sonrío y susurro: Idiota.

2 comentarios:

  1. Esta genial el capitulo!!!! me encanta!! xD

    ResponderEliminar
  2. Está genial la historia, odio la gente que se mete con los demás... seguiré leyendo encantada.

    Saludos.

    -------------------------

    Te invito a mi blog/novela de temática negra.

    retratodeunasesino.blogspot.com

    ResponderEliminar