Las sombras se van apoderando de mí, ha llegado la hora de despedirme de todo en lo que he estado viviendo. Al final de la oscuridad está alguien esperándome, corro hacia él y cuando estoy cerca lo visualizo mejor…es Elliot que me tiende su mano, la intento sujetar pero esta se desvanece como polvo arrastrado por el viento. En realidad todo se difumina, de la oscuridad empieza a brotar la luz que toma forma hasta quedar un rostro que no consigo encabezar, sus labios se mueven pero, sin embargo, yo no oigo nada. La cabeza me da vueltas y tengo un sabor a sangre en la garganta.
-¿Estoy muerta?- esas dos palabras se me clavan como agujas en la boca.
-Por suerte, no-se apresura a contestar el desconocido.
-¿Quién eres?-susurro, porque apenas tengo fuerzas para gesticular.-Espera… ¿Matt?-lo difuminado se ha vuelto preciso.
-Tranquila, ya sé que no confías en mí.- admite, coge mis muñecas heridas e intenta hacer algo para que para de manar sangre.-Jack me envió aquí, dijo que no te encontrabas bien y que me pasara para ver tu estado, me alegro de haber venido.
-¿Has salido antes del instituto?-pregunto, aunque sé la respuesta.
-Sí.-afirma y extrae de una cajita una aguja y un hilo.-Ahora, no te muevas y puedes gritar si quieres.
Comienza a cerrar la herida, y sí, empiezo a gritar es bastante doloroso. Me sorprende sus habilidades para curar heridas suicidas. Cuando me calmo permanezco callada, no me apetece hablar, pero el silencio acaba por romperse.
-¿Sabes? Es muy fácil.-empieza a decir Matt.-Las personas no valoran la vida, cuando se sienten perdidos, tristes…optan por el camino más sencillo, la muerte, el suicidio. En ese momento nunca piensas en los demás, solo piensas en ti.-me mira.- ¿Te imaginas que no hubiera llegado, y en lugar de eso Jack se presentara en tu casa y te encontrara en un manto de sangre, sin vida? No podrías ver su rostro, que se llenaría de culpabilidad por no estar contigo en ese momento, de tristeza por perderte y rabia por no poder hacer nada al respecto. Luego se tumbaría a tu lado hasta que el crepúsculo se fuera. En clase al oír tú nombre, se le representarían los momentos en los que aún estabas. Y tú, en el cielo, en el infierno o en la nada no te darías cuenta de nada, de lo que has hecho por ti, para tu satisfacción mental y no, en el cambio que han sufrido las personas que te quieren.
Me quedo totalmente perpleja, no me esperaba esas palabras. Las lágrimas se deslizan por mi rostro, me apresuro a limpiarlas con la manga de la camisa.
-Tuve a alguien que consiguió su propósito, morir para estar tranquilo. No sabes lo que sentí al verlo, mi mundo se derrumbó en un instante.-manifiesta sombríamente terminando de curar la herida.
-¿Y no preguntas por qué yo he hecho esta estupidez?-balbuceo.
-No. Tendrás tus razones, pero nunca hay que huir por muy fuertes que sean.-se levanta lentamente.-Deberías hacer lo mismo, no preguntar y suponer que las personas tiene razones para hacer lo que hacen.-me levanta en brazos.
-Lo dices por lo de entrar en mi casa aquella noche, la muerte de esa chica y mi desconfianza de ti, ¿verdad?-asiente.-Lo tendré en cuenta.
Me suelta suavemente sobre la cama, se despide con una sonrisa como si no hubiera pasado nada. Me acomodo en la almohada, a mi mente surgen sus palabras. En mi caso, tomé esa decisión tan drástica por los demás, no por mí. Cheshire surge de debajo de la cama, está preocupado por mí, le acaricio una oreja para tranquilizarlo. Finalmente me quedo dormida.
El sonido simultáneo del timbre me despierta, bajo los peldaños que componen la escalera, sé que es Jack, y efectivamente me lo encuentro en la puerta.
-No puedo creer que intentaras quitarte la vida.-dice sombrío.
Bajo el rostro y le hago sitio para que entre, nos sentamos en la mesa de la cocina, quiere que le explique mis motivos pero no lo hago. Él insiste:
-Karen, ¿por qué?
-Supongo que los recuerdos referentes a mi pasado me estaban afectando-miento, aunque por su mirada deduzco que no se lo cree.
-Dime la verdad.-dice, su tono de voz es hueco.
Silencio. Son tantas cosas que no sé por donde empezar, tantos miedos que me obligan a tomar este tipo de decisiones que nadie parece entender, miro a través de una ventana y visualizo un bello prado a lo lejos… ¿por qué no puede ser la vida tan hermosa como ese trozo de hierba verde?
-Jack, me estoy volviendo loca.-decido empezar por lo más básico, mi primera preocupación, el parece extrañarse, pero prosigo- He visto a mi hermano muerto, Jack. Corriendo para llevarme a cualquier lugar teniendo la certeza de que yo le seguiría, y no es la primera vez, tú hermana Annie en el pub Cereza. Presencias que solo puedo ver yo. ¿Acaso es eso de estar muy cuerda?
-No estás loca.-sus ojos azules se clavan en los míos con seguridad.-Estoy seguro, pero ese no es el motivo por el cual…
-Lo sé.-añado cortante-Es uno de ellos.
-¿Cual es el otro, Karen?-insiste, con una voz tranquilizadora.
Tardo unos minutos en contestar, por una parte deseo contar todo lo ocurrido, pero por otra sé que eso sería peor para él, entonces recuerdo lo que Jack me dijo el primer día que nos conocimos: “¿De qué tienes miedo? ¿De lo que conoces o de lo que no conoces?”Me lleno de valor y decido contárselo:
-En clase, cuando fui a recoger la libreta, descubrí en mi mesa un dibujo de una hiedra roja, a su izquierda se hallaban unas palabras escritas “No temas”. Me han encontrado, Jack.
-¡¿Qué?! ¡¿Por qué no me lo has contado antes?!-su voz se eleva.
-Porque no quiero…causarte más problemas…-Jack relaja sus hombros-Dime, ¿Qué hiciste con el cuaderno de Robert? Por que de eso me debería haber ocupado yo.
-Lo introduje en agua caliente, quedo empapado y le dije a Robert que se me había resbalado, en el servicio, en un cubo de las encargadas de la limpieza. Me gritó, como es normal.
-Por mi culpa. Jack, si no te lo dije es porque no quiero que te ocurra nada.
-Sí, y en vez de decírmelo, tomaste una decisión por ti misma, el suicidio. Al menos yo podría hacer algo, y si no llego a decirle a Matt que viniese… ¿te mueres? Me importas más de lo que crees.
-Lo sé, tomé una estúpida decisión, pero no me arrepiento de intentar acabar con todo esto, yo soy el problema y cuando el problema acaba ya no hay dificultades para los que te importan.-declaro.
Jack se levanta con un estruendo y se agacha a mi lado, me coge las muñecas con suavidad para no hacerme más daño del que me hecho yo.
-Prométeme que nunca volverás a…suicidarte.-dice.
-Está bien, te lo prometo. No te preocupes-respondo con sinceridad.
-Gracias, ahora tengo que volver a casa.-se levanta del suelo y se dirige a la puerta, antes de marcharse, concluye-Cuídate.
Me quedo sola. Me arrepiento de haberle contado lo sucedido a Jack, ahora tengo que tomar una decisión. Corro hasta el piso de arriba y agarro una maleta, en ella guardo todo lo que siempre llevo en mis viajes para empezar de nuevo. También aferro a una mochila y en ella introduzco a Cheshire. Le prometí a Jack que no sería una suicida pero no mi libertad para irme. Con cautela recorro las calles conocidas de la ciudad, hasta llegar por fin a una estación de tren. Mi vehículo para escapar. Para el próximo viaje tengo que esperar media hora, saco un libro de Sherlock Holmes de mi mochila y permanezco en un banco leyendo. Cheshire no se mueve, lo enseñé hace tiempo a permanecer quieto para los viajes o salidas de última hora. Cuando es casi la hora, me levanto, sujetando la maleta, para dirigirme al tren, que aún no ha llegado.
El viento azota mis cabellos, incluso parece que grita mi nombre. Dedico una última mirada a mí alrededor y…visualizo a un chico de cabellos dorados corriendo hacia mí. No era el viento quien decía mi nombre sino Jack. ¿Cómo me ha encontrado? Quiero perderle de vista, pero ya es tarde…está tan cerca. Doy unos pasos para entrar en el tren, Jack empieza a gritar:
-¡Espera!, ¡No te vayas!-me paro en seco-¡No me importa el riesgo que corra al estar contigo, no me importa joder!, ¡Yo te protegeré!, ¡Porque no soy solo el chico que te acompaña a clase, soy el chico que daría la vida por ti!, ¿Y sabes por qué? Por que te quiero y estoy dispuesto a parar ese tren para que te quedes conmigo.
Espera… ¿me estoy imaginado este momento?, ¿mi locura ha llegado a tal extremo? No sé si es eso, pero estoy corriendo hacia él. Cuando llego a su encuentro, él está exhausto. Se sonroja al verme. No es locura.
-Te protegeré, te lo prometo.-dice, con la mirada hacia abajo.
-¿Es verdad lo que has declarado antes?-pregunto.
Asiente, quiere una respuesta o quizá no la quiera, pero antes de saberlo por parte de los dos, le pido una cosa.
-¿Podías repetirlo?-Jack se queda asombrado- No me gustan esas dos palabras, significan tanto y las personas las utilizan con tanta facilidad que al final…no representan nada. Por ejemplo, unas amigas que se dicen esas palabras y al final se separaran, o una pareja que rompen…Yo no quiero eso.
-Eres importante para mí, supongo que el primer día que te vi, supe que eras diferente, yo también lo era. Entraste en mi vida con una sola mirada y desde entonces estoy dispuesto a dar la vida y el alma para estar a tu lado. No me importa que tengas esa habilidad, ni que te persigan…yo solo quiero estar junto a ti.
Eso es lo que buscaba, me pongo de puntillas, él se acerca para juntar sus labios con los míos, lentamente cierra los ojos, pero yo no, yo prefiero verlo. Mi corazón late muy fuerte, pero cuando nuestros labios se juntan formando un beso, esos latidos parecen pararse de pronto. Y así, mi aire son ya sus besos.
No, no era una imaginación el ver a Jack en la estación, ni una locura…era un sueño hecho realidad. Para mí, él también es lo más importante.
ohh k bonito!!!! No me importa que tengas esa habilidad, ni que te persigan…yo solo quiero estar junto a ti.Que frase más bonita!!!!!!!
ResponderEliminarPrecioso el capitulo
Espero el siguiente :)
:O se han besaaaadooo!! *-*
ResponderEliminarque profundo Matt, eh?
y esas palabras de Jack en la estación *3*
uff... desde luego genial el capitulo
espero el proximo impaciente
bss
Elenaaa no sabes cuando me emocionó este capítulo, casi lloro, pero me contuve, si hasta parece que yo senti el beso de Jack!.
ResponderEliminarEs que todo lo que escribes fluye tan maravillosamente bien, que hasta siento mariposas en el estomago jejeje.
Me sorprendio mucho Matt, que ayudara a Karen, quizas no es tan malo como parece.
Estare ansiosa esperando el próximo capítulo.
Te felicito Elenna, cada vez que leo quedo mas enganchada.
Besitos y muchos cariños.
EL CAPITULO ESTA INCREÍBLE!!
ResponderEliminarPOR FINN! Toma ahí xDDD
Dios me a encantado el capitulo, dios y Jack con sus palabras me a matado. Vale, definitivamente estoy enamorada *-*
Y con el beso ya me has rematado xDD por cierto ese beso deveria haber sido para mi, no para Karen -.-"
QUIERO UN JACK REAL >.<
SOlo una palabra: ¡¡precioso!!
ResponderEliminar¡El capitulo es precioso! La historia es tan envolvente y escribas de una manera preciosa.
ResponderEliminarSigue así ^^
T_T que bonito y que romantico
ResponderEliminarEspero pronto el siquiente.Besos
Sublime, maravilloso, kawaiinoso,sorprendente, estupendo, increible, legendario... me faltan adjetivos para describir este capítulo, te has superado a ti misma, es perfecto, ese amor, que romántico, y mira que empezaba con su muerte, el que la salve es tan bonito. En seri Elenna sigue así, esta obra lo vale, es una maravilla, no te imaginas mis expectación en este momento.
ResponderEliminarSigué así, besos...
llevaba muchisimo sin pasarme :S
ResponderEliminarpero dioos mioo!! estoy sin leer unos días a alee me engancho más al volver :P casii me dal algo con el besoo *______* espero el próximo capii :) un besazoo elenna
Llevaba un tiempo siendo seguidora pero no había tenido el placer de ponerme a leer, y ahora que lo he hecho no me arrepiento de nada.
ResponderEliminarMe encanta la forma en la que escribes y adoro este capítulo, es que los Jack's son los mejores, yo necesito uno en mi vida, uno que me diga todo eso tan maravilloso. Por otro lado, lo que dice Matt es una gran realidad, y me ha encantado cómo lo has expresado.
Seguiré leyéndote encantada.
Un saludo^^
PD: Ayy Cheshire *-*
such a lovely blog <3
ResponderEliminarJOOO QUE BONITO !!
ResponderEliminarOye lo siento mucho por la tardanza ( que no es poca) pero hasta que me entero que alguien a colgado algo !! xD Soy muy despistada....
Muy bueno el capi de verdad !! :)
Un besako ! :D
Aún no consigo sacar tiempo para ponerme en serio con esta historia, pero en breve ya verás ^^.
ResponderEliminarMientras tanto tienes algo para tienes mí cuarto blog http://soymipropioespia.blogspot.com XD
Ahora sí, me lo he leído todo de un tirón jeje.
ResponderEliminarQue bonito todo, quiero más!! =D
Lo de no cerrar los ojos al besar me ha recordado a mí novio, prefiere tenerlos abiertos XD.
Un saludo =)
esta muy bien ^^
ResponderEliminarpero... no va al hospital?? cuando uno pierde la consciencia por desangrarse, necesita un traspaso de sangre, y no es nada fácil coser le las venas a alguien, piensa que no es sólo una herida, sino que se trata de una vena... y para "repararla" es necesario cirugía...
Deberías intentar informarte sobre lo que vas a escribir un poquito más.