-¿Estás mejor?-comenta Jack mientras caminamos en dirección al instituto.
-Sí, estos dos días he estado mejor-respondo.
-Oye… ¿te puedo hacer una pregunta?-se toca el pelo y mira hacia otro lado. No respondo, así que prosigue.- ¿Cómo era tú…hermano?
Me sorprende. Quiero girarme y apartar esa pregunta, pero… ¿Cuántas veces tendré que evitarla? Ya estoy cansada de ocultar lo que llevo escondiendo todo este tiempo. Inclino la cabeza y comienzo a hablar:
-Era… era… un idiota.- Jack se queda perplejo, seguro que esperaba algo como “el mejor hermano del mundo”.- Siempre estaba en las nubes, buscando en sus pensamientos una mejor forma de vivir. Muchas veces me presentaba en su habitación y lo localizaba junto a la ventana, se volvía, clavaba sus ojos verdes en los míos, se tocaba el pelo negro y sonreía, nunca me dijo por qué miraba tanto la ventana, ahora lo sé: vigilaba por si divisaba a esos hombres.
-Entonces no era un idiota ¿no?- me mira.
-No, no lo era.-de repente me inunda una tristeza que evade mi cuerpo y mi mente. Recuerdo la sangre, su sangre… su grito.
-¿Han descubierto algo más de la niña asesinada?- Jack ha notado mi malestar.
-No, no hay muchas pruebas, solo el cuchillo y no dice nada.
-¿Sigues pensando que fue Matt?-añade cortante.
Asiento, él no hace más preguntas y el resto del camino permanecemos en silencio. Jack se niega a pensar que Matt sea un asesino, yo en cambio estoy segura de ello. Al llegar al instituto localizamos a Caroline, que nos saluda alegremente. El sonido del timbre nos indica que hay que entrar a clase y a seguir con la rutina de siempre. La primera clase es de Lengua, estoy absorta en mi mundo mientras la profesora explica en la pizarra. Ahora Jack conoce mi secreto y no sé si eso puede ser bueno. La clase acaba y comienza otra peor, Matemáticas. Durante la hora dibujo en la libreta, sin saber por qué
Mis ojos se mueven en dirección a la puerta. No puede ser… abro los ojos y sin apartar la vista, llamo a Jack que está delante.
-Jack, Jack- murmuro y él responde a mi encuentro.- Jack es…es… es Elliot.
-¿Qué?- sigue mi mirada y busca algo en la puerta.- Karen, no hay nadie además tu hermano está…
-Lo sé pero está ahí.-insisto, en su rostro se palpa preocupación. No estoy loca.-Voy a ir con él.-me levanto sin hacer caso a lo que responde, ignoro la clase de matemáticas y me apresuro a llegar hasta él. Son pasillos y pasillos los que recorro, pero nunca lo alcanzo estoy exhausta y me empiezan a fallar las piernas pero no quiero dejarlo ir… no quiero que vuelva a marcharse de mi vida. Lo visualizo bajando las escaleras y estoy dispuesta a seguirle, pero alguien me sujeta de la mano.
-¿A dónde vas? Deberías estar en clase.- La silueta de Elliot desaparece, me rindo.- ¿Karen?
-Suéltame, Matt.-me deshago de su mano bruscamente y me alejo cierta distancia.
-¿Qué pasa? No estarás así por lo de entrar en tu casa ¿no?- no puedo creer lo que estoy oyendo.
-¿Me lo dices en serio? Las personas normales no entran en casa de desconocidos. Cuando te fuiste descubrieron a una niña muerta… ¿no te suena?- digo directamente mirándolo con frustración.
-¿Me estás acusando? Yo no sé nada de esa niña.-contesta a la defensiva.
-Entonces me puedes decir ¿por qué entraste en mi casa y te pusiste a mirar por la ventana? Yo lo veo claro, la mataste, huiste, te ocultaste en mi casa y esperaste por si aparecía alguien, luego te fuiste.
-Entré en tu casa por otro motivo, no soy un asesino, Karen.-no le creo.
En ese momento aparece la profesora de matemáticas acompañada por Jack, me hacen varias preguntas yo contesto a todas diciendo que necesitaba salir a tomar el aire y por eso me ausenté del aula. Por suerte Jack no le ha contado nada sobre Elliot. Me acompañan a clase, pero antes dirijo una última mirada a las escaleras por donde mi hermano se ha desvanecido. Me preocupo, ¿me estaré volviendo loca? He visto a una persona que está muerta…
Al entrar todos mis compañeros se levantan y comienzan a decir sus propias conclusiones de lo ocurrido, yo me dedico a apartar la mirada y a regresar a mi mesa. La profesora me permite abrir la ventana, me quedo observando el exterior hasta que termina la clase y aparece en la puerta mi profesor de educación física, suelta con brusquedad su libreta en la mesa de profesor y habla con claridad:
-Todos al patio, quiero diez vueltas cada uno y cuando terminéis con eso se ponéis a jugar al fútbol. ¡Moveos!- y con ese grito salimos todos del aula, nos cambiamos de ropa en el baño y nos presentamos en patio. Iniciamos las diez vueltas, me cansó a la segunda, me paro unos segundos.- Karen, ¡¡Vamos!!- Su vos es tan repulsiva y perturbadora que sigo corriendo hasta que me desmaye.
Cuando terminamos la mayoría de la clase sigue con las indicaciones del profesor Robert, y juegan al fútbol. Me niego, además no serviría de nada que yo les acompañara… sería un estorbo. Robert acepta mi petición aunque sé que me ha dejado fuera porque me tocaba en su equipo, y él detesta perder.
Me acomodo en un escalón que hay cerca de la pista, Scarlett se acerca y se sienta a mi lado.
-¿A ti tampoco se te da bien el deporte?- inquiero con un a sonrisa.
-No, yo soy más de tocar el violín.-me devuelve la mirada.- ¿Estás bien? Lo digo por lo de antes.
-Sí, tranquila solo necesitaba salir un rato.-miento desviando el rostro.
-Me alegro de que sólo fuera eso.-suspira aliviada.- Un día tienes que volver a mi casa, sé preparar otro postre y podíamos ver una película o algo.
-Sí, no es mala idea.- La verdad es que me gustaría conocer mejor a Scarlett.
-¡Eh! Karen, se me ha olvidado mi libreta en la clase, corre y tráemela.-grita Robert desde la pista.
Me levanto y me dirijo a la clase. Odio a Robert y él me odia a mí, las personas que no son deportistas no valen la pena en su clase. Y encima le tengo que llevar su estúpida libreta porque el pobre solo tiene en mente cosas obscenas, seguro que en la libreta esa que es tan importante tiene fotos de tías con poca ropa. Abro la puerta de clase, me sorprende que no esté cerrada con llave, y me apresuro a coger su pertenecía. Cuando estoy a punto de salir, visualizo en mi mesa algo grabado. Me acerco y al ver lo que hay retrocedo y me caigo por tropezar con una silla: Es una enredadera de hiedra de rojo escarlata, lo toco y me mancho los dedos con el color, ¿sangre? Al lado del símbolo hay escrito: “No temas”
¿Qué no tema?, ¿Qué pretenden decir con eso? Agarro un pañuelo de mi bolsillo y froto con él la hiedra. Cuando lo borro, salgo de clase y corriendo llego al patio, Robert me ve.
-¡Karen, la libreta!- se la llevaría si pudiera moverme, estoy inerte. Noto que mi rostro palidece- ¡La libreta!
Jack se acerca, al ver mi aspecto.
-¿Qué te ha pasado?- empiezo a ponerme nerviosa, mis manos producen fibras de hielo que congelan la libreta de Robert.-Mierda- coge la libreta de mis manos y la esconde al ver que el profesor irritado se acerca.
-Vamos, dámela.-me dice, pero yo estoy en lo más profundo de un abismo.
-La puerta estaba cerrada y no ha podido cogerla.-dice Jack por mí.
-Toma la llave y… ¡Tráemela!- y con esto termina su conversación.
Jack me acompaña dentro del recinto escolar y se me queda mirando con interrogación.
-Me dijiste que tus habilidades se descontrolaban cuando tenías nervios, miedo o tristeza intensa… ¿por qué has congelado la libreta?
-Porque…- invéntate algo Karen.- porque estoy triste por lo de Elliot.-concluyo.
-Lo mejor será que vuelvas a casa, hoy estás muy distante.- admite.
Asiento. Cuando ya estoy fuera, de camino a casa me pregunto que habrá hecho Jack con la libreta congelada de Robert. Lo único que hago es meter a Jack en problemas, y encima ahora… todavía más. Ya saben donde estoy y están en mi instituto, y no puedo permitir poner en peligro a las únicas personas que han sido importantes en mi vida. De pronto escucho un ruido a mis espaldas y sin volver la vista atrás salgo a correr, por mi cabeza pasan mil formas que podrían utilizar para matarme en ese preciso instante. Llego a casa, y me apoyo en la pared del salón. Respiro agitadamente, me tiemblan las manos y las piernas. Escondo la cabeza en mis brazos y empiezo a pensar detenidamente en lo que puedo hacer ahora. Solo tengo una opción:
Tengo que volver a empezar de nuevo, salir de aquí. Buscar otro hogar. Alejarme de las personas que únicamente han entrado en mi vida y no volver a dejar que nadie vuelva entrar en esta…jamás.
Las lágrimas que he estado reteniendo salen impetuosas, y gimiendo susurro unas palabras:
“Nunca serás ni tendrás una vida normal en este mundo, nunca debí nacer”
Opto por otra posibilidad, me levanto, cojo un cuchillo de la cocina y lo deslizo sobre mis muñecas. Brota sangre, y es lo que necesitaba: relajación. El mundo se cierra, mientras mis párpados caen para no volver a abrirse…. Nunca más.
:O xk ahora ve a su hermano? y como son capaces de decirle k no tema!!!? son imbeciles o algo!? xD
ResponderEliminarAaarg! k profesor :@
y porqué ha exo eso!? xk se ha cortado!!?
espero impaciente el proximo cap.
bss
Hacía tanto que no me pasaba.... es que esoty muy liada y además tengo que leer 20000 blogs, pero cuando pueda lo leeré con más detenimiento.
ResponderEliminarAunque por encima más o menos lo he leído y está intrigante...
espero en serio poder leerlo mejor (además si a jack le pones la cara de Alex Pettyfer, ya yiene que caerte bien de entrada)
ohhhhhhhhhhh! que final !!!!!!!
ResponderEliminarElenna cuando vi que habias puesto un nuevo capitulo me dieron nervios al punto que senti cosquillas en el estómago. Tenía muchas ganas de leer un nuevo capítulo.
ResponderEliminarPobre Karen por qué ve a su hermano???, es que no murió!??, y su profesor, que rabia, menos mal que Jack la salvo.
No quiero que muera!! que llegue alguien!!.
Voy a morir hasta el próximo capítulo.
Besitos Elenna, que estés bien. Cariños.
hola soy nueva en tu blog, unas amigas me lo recomendaron y la verdad merecio la pena me encanta¡¡
ResponderEliminaryo tambien tengo un blog por si te quieres pasar:
http://elcolmillodelvampiro.blogspot.com
DiOssSSS me a encantado el final!!!! :) Genial capii!!! :)
ResponderEliminarUn Saludo!! :)
Noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! Pobre tú...:(
ResponderEliminar(o Karen xD) :(
Muy buen capítulo guapa !!!
Un besko !!!
Gracias por seguirme, igual te sigo y buena historia.
ResponderEliminarLos protagonistas son interesantes y hasta hay una que se llama igual que yo! Jajaja.
Saludos!
T.T k triste el final, no se como siempre te la averiguas para dejar los finales tan intrigantes, te envidioooo, ademas no quiero que muera.
ResponderEliminarSigue como hasta ahora y no cambies, me encanta tu historia.
PD: El maestro de EF me ha recordado a Saldañas T.T
Hi :D
ResponderEliminari like ur blog its really cool!
you have a new follower!
check out my blog?
http://yannickaltmeyer.com/
See ya :)
Lo siento por la tardanza pero he estado leyendo todos los capítulos y...¡ME ENCANTA TU BLOG! que pena al final :(
ResponderEliminarUn Beso
Me encanta!! y Jack ahí todo mono él ><
ResponderEliminarEl final me da penilla la verdad...
Un besote. Muy buen capi :)
perdona por la tardanza pero los exámenes me tienen bastante pillada :S ...
ResponderEliminarEs muy triste el final y prbre de ti!! ¿Porque te dejas los finales tan intrigantes??? :)
Buen capi
Espero impaciente el siguiente
DIOS! Me ha encantado! Aunque en el final...me he quedado perpleja cuando lo he leido xD
ResponderEliminarOYE CONOZCO A UNA CHICA QUE ESCRIBE MUY BIEN
ResponderEliminarhttp://famososynovelas.blogspot.com
Pásate de verdad es muy bueno
Un besako !!
perdón
ResponderEliminarhttp://famososynovela.blogspot.com
:)
Hey, ich love your Blog:)
ResponderEliminarand i follow you now:)
check out my blog:)
itsnicolelaura.blogspot.com