domingo, 22 de mayo de 2011

Un pequeño regalo para vosotros

Bien, pues para agradecer que tengo 56 seguidores, os he hecho un video de lo que sería "mas o menos" mi historia. Me ha costado mucho, pero ha valido la pena.


Voy aclarando: Al principio "intento" presentar a los personajes: (por orden) Jack, Caroline, Scarlett, Matt y la que sale a la derecha (obviamente es Karen)
Por ahí también sale Karen de pequeña junto a Elliot.
No hay ningún adelanto, este video es una "recopilación" de lo que ha pasado.

El capítulo lo intentaré subir hoy, entre las 7 o las 8.

Si quereís ver el video mejor lo podeís encontrar en youtube:  http://www.youtube.com/watch?v=uhjVe5ZoqcQ&feature=channel_video_title

Besos, Elenna

5 comentarios:

  1. Olaa... :) dios smee enncantaa el videoo !! :)
    sobre todo laa parte de la estacion en la que especificas que ella se va ii el corre tras ella.. dioss te salio genial :)
    unn diaa mee tiene sque explicar como narices lo consigues jajaja
    unbesoo !! ese capiituulo subidoo iaaa ehh !!

    ResponderEliminar
  2. Que bien te ha quedado el video !!! jaja Es buenísimo !!! :P
    Muchas Gracias y un beso ! :D

    ResponderEliminar
  3. Elenna... amiga primero que todo quiero felicitarte por tantos seguidores!! de verdad mereces que todos ellos y más lean cada capítulo de esta historia.
    El video te quedó genial, me gusto mucho y recordé muchas partes de esta historia.
    Te dejo muchos besitos y cariños, estaré esperando el próximo capítulo.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaa:
    Esta Muy lindo tu blog *-*
    Emepezare a leer la historia desde Cero
    Se te quiere n.n
    Te afilio y te sigo
    Addio

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta! te lo has currado, pero la verdad es que como dice Adina, la mejor parte es la del tren, es perfecta, se me ha puesto hasta los pelos de punta.
    ¡Enhorabuena! Y te mereces todos esos seguidores, y más.

    Intentaré leerme el capítulo con calma esta madrugada.

    Un saludo^^

    Por cierto, tienes un premio en mi blog^^

    ResponderEliminar