-Te llevan siguiendo un buen rato-dice, volviéndose hacia atrás para mirarme.
-¿Qué?-consigo gesticular.
-Hiedra Roja, por eso te he guiado hasta el callejón.
-¿Tú me has guiado?
Agita la cabeza afirmándolo, haciendo que sus cabellos castaños se balanceen.
-Pero si he visto a mi hermano y a mis padres; y ellos han hecho que los siguiera.- jadeo, estoy cansada y noto mi corazón palpitar con intensidad. Las calles están muy transitadas pero nadie se da cuenta de que lo, verdaderamente, pasa.
-Exacto.- se percata de que esa respuesta no me dice nada, entonces, prosigue.-Mi habilidad consiste en eso.
Me detengo en seco, provocando su parada también.
-¿Habilidad?, ¿Hiedra Roja? ¿Tú también?-pregunto asimilando toda la información. Nos hemos quedado delante de una tienda de ropa que está atestada de adolescentes que entran con la cartera llena de dinero y salen con cinco bolsas.
-Sí. Conozco a Hiedra Roja pero ellos a mí aún no. No poseen datos sobre mi existencia o de la de mi familia, ya que hemos aparentando ser normales y ha funcionado.-mira a ambos lados- Mi habilidad es la creación de ilusiones a partir de los recuerdos de los demás, para atraerlos o alejarlos de mí.
-Entonces lo que yo he visto era…
-Una ilusión. No es la primera vez que utilizo mi habilidad en ti-Sonríe al ver mi sorpresa- ¿Recuerdas a Annie en el pub Cereza o a tu hermano correr por el pasillo del instituto?
-Sí, pero pensé que sería producto de locura.-me quedo pensando- ¿Para qué utilizaste, entonces, a la Annie y al Elliot de mis recuerdos?
-En el caso de la hermana de Jack, sólo lo hice para indicarte dónde estaba. Y Elliot fue para contarte lo que te estoy contando ahora, sobre mi habilidad, Hiedra Roja…
Vuelvo la vista hacia atrás.
-¿Hiedra Roja me persigue, Marina?
-Desde que Bloody-Eyes fue a tu casa, te han estado observando esperando el momento para atacar.Sí, estoy informada.-observo que sus hombros se han tensado.-Te presentaré a una amiga que puede esconderte.
-¿Esconderme? Pero yo no quiero…-intento decir.
-¡¿No pensarás en luchar?!-grita con un hilo de voz. Algunas personas que hay alrededor se han girado para mirar, Marina se da cuenta y respira hondo para calmarse.-Te llevaré con la chica, y no me repliques. Sólo te intento poner a salvo.
Me doy por vencida, ya que la idea de luchar la decidí hace cinco minutos y sin haber una razón coherente. Avanzamos por las calles de Madrid, de vez en cuando me giro para percibir posibles ataques; afortunadamente no sucede nada.
Después de una exhaustiva tarde caminando, llegamos al destino que nombraba Marina. La casa de la chica que me va a esconder es de gran tamaño, un jardín lo rodea y está protegido por una verja que, ahora, se encuentra abierta levemente.
-Entremos,-dice con un tono de voz seco- nos está esperando.
-¿Lo teníais planeado?-Asiente- ¿Desde cuando?
-Hoy. No dedicamos tanto tiempo en ti, también hay varios chicos más- Instantáneamente pienso en Matt.
El pasillo está cubierto por una alfombra color carmesí, unas lámparas de araña nos indican por dónde tenemos que seguir. Marina alza la voz para llamar a la chica de nombre: “Lessia”. No contesta. Subimos al piso de arriba, doy un traspié y la madera cruje. Una puerta del pasillo está abierta, sin más dilación corremos hacia ella porque algo no va bien.
Puedo percibir la palidez que va adquiriendo mi rostro; la chica es ahora una masa sangrienta, tiene mordiscos por todo el cuerpo e incluso en algunas partes se puede visualizar el hueso…su rostro es irreconocible ya que está magullado, su cabello rubio presenta una capa color rojo que se va deslizando hasta nuestros pies. Al lado de la ventana hay un niño pequeño de, aproximadamente, ocho años, rubio reflejado en el cristal nos muestra una mandíbula impregnada de carmesí.
-¡¿Qué le has hecho?!-grita Marina- ¡¿Qué mierda le has hecho?! , ¡Contesta, bestia!
-No me llames así.-lo dice tan bajo que parece un susurro.
Marina se aproxima al cuerpo incompleto que sigue inerte en el suelo; sin vida. Coge una de sus manos, la cual le falta dos dedos que han sido brutalmente arrancados. Solloza.
Sin previo aviso, el niño se gira hacia nosotras. Sus ojos son azul eléctrico, y su rostro es anguloso. Olisquea un poco el ambiente y nos muestra todos sus dientes ensangrentados.
-Carne viva. ¡Hoy voy a tener un festín!-levanta las manos y aplaude con alegría.- Hoy saborearé hasta los huesos de estas dos niñas.
-Corre, Karen.-musita Marina, aún sujetando el cuerpo de su amiga.
-¿Quién es?-pregunto- ¿Es de Hiedra Roja?
-Karen, vete.
-No.
El niño está justo en frente de nosotras, tiene la boca abierta y está preparado para empezar su cena. Su primera presa es Marina, pero antes de que pueda llegar su boca a su rostro me interpongo y su ataque finaliza en mi brazo. Su fuerza es inhumana, me desgarra la piel y parte de carne, emito un grito y las lágrimas se deslizan por mis mejillas. El dolor que siento es peor que el que sentí al perder a mi familia y eso me disgusta. Me miro el brazo: se ve parte del hueso.
El niño mastica lo obtenido y yo no puedo evitar el impulso de vomitar. Me tiemblan las piernas y, al final, termino por desplomarme al lado de Marina, que me mira con una mezcla de sorpresa y angustia.
-Asqueroso niño- gruñe.
-¿No puedes utilizar tu habilidad?-pregunto, parece cómo si me faltara el aire. La herida ha empezado a manar sangre, el niño desliza su lengua por el labio superior nutriéndose de los restos de sangre.
-Tu habilidad es el hielo, deliciosa.- se frota los cabellos rubios y su mirada se para en Marina.
-¿Cómo lo sabes?- pregunto aturdida.
-Puedo adivinarlo con tu sangre.- suelta una carcajada- ¿Cómo puedes ser tan ignorante?
-Mi habilidad, tengo que concentrarme para penetrar en su mente y formar una ilusión a partir de sus recuerdos y en este momento me resulta imposible, Karen- susurra a modo de respuesta a mi pregunta anterior.
El niño se acerca hasta quedar en un extremo de la luz de un candelabro, colocado en un mueble de color marfil, entonces puedo advertir su tono pálido de piel. Una sonrisa malévola nos saluda indicándonos que va por el siguiente bocado.
Alzo la mano y congelo al niño, que queda atrapado en un témpano de hielo que reluce.
-Tenemos que huir, Marina.
-No puedo dejarla aquí.
-Sabes que está muerta, no podemos hacer nada.-susurro con delicadeza.- Además el hielo no va a tardar mucho en deshacerse.
Asiente, deja al cuerpo en el suelo y es un acto que la hace estremecer. Salimos corriendo de la casa, al principio pensé que era muy acogedora, ahora no volvería nunca. Llevo la mano encima de la herida para evitar que mi cuerpo se desprenda de más sangre durante el camino, cuando estamos lo suficiente lejos de la mansión digo:
-¿A dónde irá el niño?
-No lo sé.- sus lágrimas rebosan de sus ojos ahora más que antes- La he perdido, Karen.
La aproximo hacia mí (con la mano que me queda libre) y la envuelvo en un abrazo, mientras se despide del dolor canalizado en gotas que se deslizan por sus pómulos me cuenta la historia con Lessia, su amistad y sus ayudas por parte de ambas.
Cuando se relaja y se separa de mí, sus pupilas están dilatadas y lo blanco de sus ojos se ha vuelto rojo. Me miro, de nuevo, la herida. Está fatal.
-Vamos, te llevaré a un hospital.-dice Marina.
Damos unos pasos más lentos para llegar al centro de salud más cercano, pero alguien con chaqueta blanca y pantalones del mismo tono nos hace parar.
Tiemblo, es un componente de Hiedra Roja, cabellos negros, ojos grises, rostro con unas facciones muy marcadas, es mucho mayor que nosotras.
-Marina Queen- lo nombra con una enorme satisfacción.- ¿Creías que no nos daríamos cuenta de que tú también tienes una habilidad?-Marina abre los ojos y sus mejillas palidecen, el hombre me mira.- Karen Pearce. Creo que es hora de mataros a las dos de una vez para obtener vuestras habilidades.
Doy un paso atrás, coloco la palma de mi mano delante de mi y hago lo mismo con él que con el niño: congelarlo. Cuando lo veo paralizado dentro de otro bloque de hielo una gran calma recorre mi cuerpo, antes de que pueda mirar a Marina triunfante el boque dónde está el hombre se rompe en mil pesados dejando al ser libre.
-¿Esto es lo único que puedes hacer?-pregunta con satisfacción.
PRIMERA*-*
ResponderEliminarMe ha encantado; está genial. Pero he pasado mucha pena con Marina, y el braxo de Karen.
Si hubieran estado ahi Jack o Matt no le habria pasado nada xDD
Besos.
¡¡¡Wou!!! ¡¡¡Diablos!!! D:
ResponderEliminarPero que maldito ese mocoso. Karen Herida y Mariana asustada sin poder utilizar su habilidad frente a hiedra rija D:
Espero pasiente tu siguiente capitulo y Elena gracias por darte tiempo para pasar a BACK SOON. y seguir la historia de mis chavales (Yesvan, Irem y Job) gracias... ^^
Saludos y buena vibra...♥
:p ups!!! Lo siento Marina...
ResponderEliminarMil disculpas ELene...♥
^^
Que fuerte! Al final del otro capi, parecia (o al menos a mi me lo parecia) que Marina estaba relacionada con Hiedra Roja, y en realidad siempre ha querido ayudar a Karem... QUE MONA! ^^
ResponderEliminarY el niño, ¿cómo se atreve a matar a Lessia e intentarlo también con Marina? :S
Y encima Hiedra Roja ha descubierto que Marina tiene una habilidad O.o
En conclusion: Odio a Hiedra Roja xDDD
Que fuerte GABIIIII!!!!!!!!!!!oH ME ENCANTA MARINA!!y el niño ese es ....madre mia un sadico,un...vamos...¿como puede matar siendo tan pequeño?
ResponderEliminarPobre Karen y probre Marina
Espero el proximo!! :D
Hola , soy Lectora , me gusta tu historia y tu blog :) ya te sigo , me sigues? Mi blog se llama:
ResponderEliminarwww.elmundodelosescritores.blogspot.com
Gracias , besos y un saludo . Lectora.
ohhh!!! pobre Karen y Mariana!!!!
ResponderEliminarme encanta tu hsitoria :o no se como lo haces pero cada vez me engancho mas, soy adicta!
pasate por mi blog :d he vuelto a escribir
http://nunca-olvides-quien-eres.blogspot.com/
Hola!!
ResponderEliminarya me perdi mucho de la historia!!
pero no importa la leere
TKM Addio
Auuuu!! Qué daño el brazo de Karen :S
ResponderEliminarDios que niñoo !!! Es pa matarleeeee ¬¬ haha
Oye que penita me ha dado Marina y Karen e.e xD
Gracias por el comentario en mi blog guapa !! :D
Muchos besoss !!!
P.D.: Perdón por el retraso xD
Nota: no lo he leído porque quiero empezar desde el primer capítulo :3
ResponderEliminarMe he quedado > O__o al ver que un personaje se llama igual que yo y llevamos incluso el mismo peinado O_o
Un besazo y a seguir escribiendo ^^ Pronto me pondré al día!
Soy un idiota lo siento de verdad Elena♥...
ResponderEliminarU.U
No lo puedo creer! Marina tambien tiene poderes?? Me gustan sus poderes!.
ResponderEliminarQue niño tan terrorificoo, es como uan película de terror, que miedo... Y pobre Karen, siempre termina herida!.
Espero que puedan salir de esta!! ya estoy con los nervios de punta! jaja
Voy al próximo capítulo.